News-Details

mi-gusto AWARD 2016

Mi gusto Award - Vote y Gane!

Vote y Gane!

Le invitamos a que vote a su restaurante favorito como el „mejor restaurante“ de Tenerife.

ISLAND CONNECTIONS , KANAREN EXPRESS & LocalXpress, en cooperación con MI GUSTO otorgan el premio “mi-gusto Restaurant Award”

Se premiarán las siguientes categorías:

1 Gourmet / creativa
2 Española / Canaria
3 Mediterránea
4 Steak / Grill
5 Cocina del mar  (Pescados y Frutas del mar)
6 Asiática y Exótica
7 Tapas – Snacks
8 Cafeteria, Bar, Cocteleria, Club

El Restaurante que cuente con la mayoría de los votos en el total será galardonado con el premio “mi –gusto Award” al mejor Restaurante de Tenerife.

Vote a su favorito personal de cada categoría y gane espectaculares premios como por ej IPhones, Tabletas de nueva generación, Vales de Hoteles y Restaurantes por la suma de más de 5.000,- €.

1) Vote su /sus Restaurante/s favorito/s y dele a “vote & gane”
2) Regístrese con su dirección de email para que en caso de ser el ganador poder informarle directamente, (de ahí la importancia de su dirección de email)
3) Dé su voto y reciba el código de participación.
4) Puede realizar su voto para varias categorías y restaurantes, así recibirá por cada voto un código que le hará partícipe del sorteo.
5. El sorteo para Vales de hoteles y restaurantes se realizará mensualmente. El sorteo principal será a fines del año 2016. El ganador se dará a conocer a través de la dirección de e-mail, asimismo se publicará el código de participación en los periódicos Island Connections, Kanaren Express, LocalXpress así como en la App de mi-gusto.guide

Condiciones de participación:
Pueden participar en la votación del mi-gusto AWARD todas aquellas personas que hayan cumplido los 18 años de edad, las cuales en caso de ser el ganador se les pueda contactar a través de su dirección de email. Quedan exentos los empleados y familiares de IC Media asi como de Mi-Gusto. La determinación del sorteo queda exenta de público.
Los premios no se recibirán en dinero efectivo. Queda inapelable la vía legal y sobre la votación no se seguirá ningún tipo de correspondencia. Los ganadores serán comunicados por escrito vía email. Todos los gastos de impuestos así como cargos asociados a los premios serán pagados por el ganador. El participante se declara estar de acuerdo, que en caso de ganar, se publicará su nombre y lugar de residencia.

Volver